Llega a Madrid Kangubag, la empresa de consigna y traslado de equipaje que presta servicio exclusivo en hoteleria. Un servicio pensado para mejorar la experiencia del viajero que visita Madrid.
.
Situación: Llega por fin el momento de disfrutar de tus ansiadas vacaciones, compras tu billete de avión y pasas unos días maravillosos en tu destino favorito.  Pasan los días y
las vacaciones llegan a su fin,  es momento de volver a casa.  Haces el check out en el hotel pero tu avión sale hasta las 20:00 hrs.  ¡Aún tienes unas horas para disfrutar de la ciudad!
.
¿Qué haces con tu equipaje?
.
OPCIÓN 1.- Dejas tus maletas en consigna en la recepción del hotel, das una vuelta por la ciudad, vuelves al hotel a recoger tus maletas y de ahí al aeropuerto.

OPCIÓN 2.- Cargas con tu maleta por toda la ciudad…La maleta pesa un poco pero al menos no pierdes tiempo regresando al hotel a recogerla.
.
OPCIÓN 3.- Esperas en la recepción del hotel a que pase el tiempo, o das una vuelta por los alrededores, no tienes tiempo suficiente para ir al centro de la ciudad y volver a tiempo al Hotel a recoger tus maletas así que esperas en el hotel hasta que se acerca la hora de ir al aeropuerto.
.
OPCIÓN 4.- Entras en www.kangubag.com y contratas el servicio de consigna y traslado de equipaje al aeropuerto. Dejas tu maleta en recepción y kangubag pasa a recoger tu maleta para guardarla y entregártela directamente en el aeropuerto cuando tú quieras. Tú disfrutas de Madrid, ¡Kangubag se encarga de tu equipaje!  
.
Según las estadísticas, en el 2017 España recibió cerca de 82 millones de turistas de los cuales 6.694.686  llegaron a la comunidad de Madrid, un 15,8 % más en relación al 2016; 66,6 millones utilizaron la vía aérea para entrar a España, lo que supuso un aumento del 10,4 % en relación con el 2017.
.
Kangubag nace con la idea de ayudar a mejorar la experiencia del viajero en su paso por Madrid,de ayudarle a disfrutar de la ciudad hasta el último minuto de las horas libres que le quedan antes de tomar su avión de vuelta a casa al final de sus vacaciones consignando y trasladando su equipaje directamente de su hotel al aeropuerto.
.
El Hotel.-
.
Son muchos los hoteles que cada día guardan en recepción el equipaje de los viajeros después que éstos hacen el check out. Esto provoca en el Hotel la necesidad de acondicionar un espacio para guardar las maletas de los viajeros. Por otro lado, el recepcionista del hotel, debe dedicar tiempo al registro y almacenamiento de ese equipaje para después, a lo largo del día, hacer la entrega de las maletas a los viajeros que así lo vayan solicitando.
.
El Viajero.-
.
Para el viajero que al hacer el check out deja su maleta en consigna en la recepción del Hotel, supone una pérdida de tiempo  importante el tener que regresar a recoger su equipaje antes de trasladarse al aeropuerto. Que el Hotel ofrezca un servicio de traslado y consigna de equipaje directamente en el aeropuerto, es un servicio que será muy valorado por el viajero ya que podrá recoger sus maletas directamente en el aeropuerto sin perder tiempo en regresar al Hotel a recoger su equipaje.
.
Kangubag.-
.
La finalidad del servicio de consigna y traslado de equipaje al aeropuerto que ofrece Kangubag es, por un lado, ofrecer a los hoteles la posibilidad de disminuir la carga de trabajo extra que conlleva para el recepcionista la consigna de maletas en recepción, además de disminuir los problemas de espacio que siempre genera ofrecer este servicio.  Por otro lado, Para el viajero supondrá mejorar su experiencia de viaje ganando tiempo para disfrutar de sus últimas horas en la ciudad y liberándose de la carga de su equipaje y del estres que siempre supone gestionar la consigna de sus maletas, ya sea en la propia recepción del Hotel o de cualquier otra consigna que decida contratar en la ciudad.
.
En realidad con el servicio de consigna y traslado de equipaje al aeropuerto que ofrece Kangubag el viajero no es el único que obtiene beneficios, es el propio Hotel el que también se beneficia al ofrecer este servicio:
.
1.- Espacio
Libera espacio de almacén.
.
2.- Trabajo
Disminuye el trabajo en recepción de recibir y entregar maletas.
.
3.- Prestigio
.
Entre los servicios que ofrece, podrá destacar el servicio de Kangubag como consigna y traslado de equipaje del hotel al aeropuerto. Una opción que, como hemos dicho antes,  ayudará a mejorar la experiencia del viajero.
.
Así pues, estamos ante un nuevo servicio, el de Kangubag,  cuya finalidad es hacer más fácil la vida del turista que visita Madrid. Un servicio, el de consigna y traslado de equipaje al aeropuerto que, de la mano de la tecnología -contratación a través de una web- mejora la experiencia del viajero que termina sus vacaciones en la ciudad.
Anuncios

¡Me encantaría leer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s